jueves, 24 de diciembre de 2009

Lo que me gusta de la Navidad


De la Navidad me gusta:
El Cuento de Navidad de Auggie Wren de Paul Auster.
Hacer pan dulce que engorda pero que saca sonrisas de gula a todo el mundo.
Abrir los regalos y saber que otros pensaron en mí.
Recordar los pavos rellenos que hacía mi mamá.
Volver a ver, en mi imaginación, a mi padre subido al pino del fondo cortando una rama para armar el arbolito de mi infancia.
El cuento "Un recuerdo navideño" de Truman Capote
Las burbujas del champagne.
La noche encendida de fuegos de artificio.
Brindar por las personas que quiero.
Pensar en amigos lejanos que acaso levanten la copa por mí.

Feliz Navidad.
Cristina

1 comentario:

Camilo dijo...

Las diez cosas que ME GUSTAN de la Navidad:

1. Las lucecitas de los comercios.

2. El patinaje sobre hielo femenino.

3. Los turrones, en especial esas almendras blancas con turrón de Jijona dentro.

4. Meterme bajo las sábanas como un capullo (en el sentido vegetal de la palabra).

5. Las cestas de mimbre.

6. Los anuncios de perfumes con señoritas de buen ver.

7. Llegar a casa después de una comida familiar y cambiarme de ropa.

8. Hacer zapping durante el discurso del Rey.

9. Internet.

10. El materialismo, por llevar la contraria.


Las diez cosas que NO ME GUSTAN de la Navidad:

1. Las películas de romanos.

2. Los bombones.

3. La gente que se autocompadece por sistema.

4. Los Papás Noeles colgados de las terrazas.

5. Ponerme zapatos.

6. Los programas especiales de televisión con niños.

7. Los “Christmas”.

8. La nostalgia.

9. Los villancicos rancios de cassette.

10. El salmón ahumado sobre un lecho de crema de verduras.

:)